La mayoría de nosotros estamos buscando la clave del éxito. Creo que la base fundamental para una carrera exitosa es averiguar dónde están sus talentos innatos y propósito conectarse y crear una estrategia de trabajo en esa zona de solapamiento. Después de eso, hay un sinnúmero de otras variables a considerar. La clave más importante para el éxito es ser capaz de eliminar a través de esas variables, averiguar lo que funciona para usted, e ignorar lo que no.
Todos tenemos dudas sobre nuestra capacidad de tener éxito. Esto es especialmente cierto cuando usted está empezando a construir un negocio.Cuando usted está estresado y vulnerable, eres susceptible a cualquier información que se le presente. Trucos de marketing inteligentes también juegan en nuestros miedos, haciéndonos creer que la clave del éxito de seis cifras radica en la lectura de un libro o tomar un seminario.Con ese fin, aquí están algunas "estrategias de éxito" comunes que pueden sonar como lo que hay que hacer, pero en realidad podría llevarle por mal camino.
Mito: Consultar
Todos queremos consejo. Ansiamos comprensión y claridad, y si alguien nos puede dar algo que va a ayudar a liberar en nosotros lo que se necesita para hacer el trabajo, entonces nos encanta.El problema es que muchas veces no vemos la diferencia entre el asesoramiento y apoyo. El consejo es lo que otra persona haría en su lugar, el apoyo es cuando alguien camina en los zapatos y le ayuda a tomar una decisión basada en lo que es mejor para usted. El consejo es lo que más comúnmente compartida, así que ten cuidado con eso. Por ejemplo, los padres pueden advertir que no para iniciar su propio negocio. Puede que no tengan el espíritu emprendedor, y si empezaron un negocio que probablemente fracasará. Usted, sin embargo, puede ser diferente.El resultado final: Cuando usted oye consejo, escucha. ¿Te hace emocionado? Si no, entonces descartarlo. No es adecuado para usted.
Mito: Obtener un MBA
Conseguir un MBA es vista en la sociedad como un boleto para un trabajo bien remunerado o una lección de cómo dirigir un negocio. Sin embargo, la mayoría de los empresarios dicen que han aprendido todo lo que saben de la construcción de su negocio por su cuenta. Conseguir un MBA puede ser adecuado para algunos de ustedes, pero no es una solución mágica para tener éxito. Algunos de los empresarios más exitosos, como Sara Blakely, Richard Branson, y Oprah Winfrey, son famosos por no tener títulos de negocios. Si conseguir un MBA te excita, entonces hazlo. De lo contrario no lo hacen.
Mito: Hacer seis cifras en el primer año de actividad
Estamos impacientes. Ese es uno de los problemas con escuchar consignas de marketing típicos que ocupan un lugar destacado en el sector de "éxito". Marketing que puede llevar a creer que es realista hacer un montón de dinero rápido, si usted contrata a la persona adecuada o seguir la fórmula correcta. El hecho es que el 93 por ciento de las pequeñas empresas tienen menos de 250.000 dólares en ingresos anuales y el 57 por ciento tiene menos de $ 25,000 en ingresos anuales, de acuerdo con la Administración de Pequeños Negocios de EE.UU.. Así que hacer seis cifras no es común, y ciertamente no un logro que se debe esperar un día para otro.Es necesario medir su éxito basado en otros parámetros: ¿Está creciendo constantemente en una dirección positiva? ¿Te gusta lo que haces? ¿Está en constante evolución? ¿Eres capaz de pagar las cuentas? Estos son los tipos de preguntas que usted debe preguntarse, en lugar de crear expectativas poco realistas que pueden no ser sostenible para una empresa en fase inicial.
Mito: Todo el mundo es un cliente
Hay una percepción errónea de que si su empresa sirve a todos, va a ser enorme. Una vez que usted está en el tamaño de, por ejemplo, Amazon, este tipo de objetivos son más realistas, pero si eres una pequeña empresa tratando de crecer, nada es más perjudicial que no tener un cliente ideal. Ser capaz de ofrecer una solución clara para un determinado tipo de público, no sólo incrementa la posibilidad de que alguien se acordará de ti, sino que también refuerza su marca.¿Quieres ser único y ofrecer la mejor solución para un determinado tipo de persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario