miércoles, 4 de septiembre de 2013

Las grandes empresas o las empresas que se consideren líderes en la aplicación de tecnología están listas para probar todo lo nuevo que sale, no hacen muchas preguntas y esperan que en el intento de adoptar las nuevas tecnologías generen una ventaja competitiva importante que compense el riesgo de la investigación y de ser los primeros. 
Sin embargo, la gran mayoría de empresas, o bien por ser menos tolerantes al riesgo, o por limitaciones presupuesta les  no generan este tipo de aplicación novedosa. Deben limitarse a estar pendientes de lo que los “grandes” hagan y ver como lo implementan tan pronto como los precios lo permitan, o en el peor de los casos, hacer caso omiso de las nuevas tecnologías. 
Son realizables en la aplicación de los conceptos en el mundo real. 

Ya es sabido que en la actualidad la moda en
la Internet nos arrastra a saber por que se habla de la computación en la nube, o en ingles (Cloud Computing), que es y como nos puede beneficiar.
Concepto Computación en la Nube (Cloud Computing).-
También encontramos mejoramiento en la competencia, proliferación de oferentes del servicio y por ende, precios más asequibles a empresas con menores presupuestos para invertir en tecnología. El que se hable y se escriba de cómputo en la nube con tanta densidad no es en vano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario