Con cada década que pasa desde la creación de Internet, hemos sido testigos de un cambio en el foco de los intereses profesionales de las personas. Al principio de la era punto com, todo el mundo se centró en convertirse en programadores de computadoras. Ahora con el Internet cruzar entre múltiples pantallas, incluyendo equipos de escritorio, tabletas y teléfonos móviles, toda una industria ha experimentado un renacimiento.
Nunca antes la gente pasar más tiempo en sus teléfonos celulares que ver la televisión. Nunca antes se han visto personas TV en sus teléfonos celulares. Contenidos Nunca antes ha generado por el usuario al alcance de los millones y luego reenviados en la televisión.
Vivimos en una época de rápido movimiento y el rey de mi generación del milenio es la comercialización. Ha revolucionado la manera en que vivimos nuestras vidas. Se ha convertido en una de las carreras más populares en las escuelas de negocios y una de las industrias de más rápido crecimiento. Ahora tenemos una pequeña cosa llamada, datos.
Marketing se ha convertido más acerca de las estadísticas y de minería de datos. Es una ciencia que requiere una gran cantidad de segmentación y la experimentación.
La otra cara de la comercialización hoy es el aspecto social. Las redes sociales han creado un espacio en el que cualquier persona puede ser más potentes y tienen influencia sobre miles de personas. Se oyó la voz de cada persona individual.
En ningún caso el marketing es fácil. Envía un comediante sus trabajos son fáciles, todo lo que tienen que hacer es escribir chistes. Falso, la gente no entiende estas son formas de arte y puede tomar meses para completar un producto terminado.
Cada vez son más las universidades y las empresas están empezando a formar a sus estudiantes / empleados en las prácticas de marketing. Con el fin de ser competitivos en el mundo de hoy es necesario tener acceso a todas las herramientas y recursos que están disponibles.
Marketing está aquí para quedarse, y te garantizo que se verá completamente diferente que en la proxima décadas. Habrá nuevas plataformas, nuevas tecnologías y nuevas estrategias. Sin embargo, todavía podemos ser tan curioso y listo para cuando llegue ese día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario