Facebook siguió adelante el viernes con cambios oficiales a sus políticas de privacidad, propuesto en agosto, que hacen que las condiciones de uso de Facebook más claro que nunca: Al tener una cuenta en el servicio, sus 1,2 millones de usuarios a nivel mundial están permitiendo a la empresa a utilizar su publicaciones y otros datos personales con fines publicitarios.
Y los adolescentes no son una excepción. Aunque la compañía elimina lenguaje que dijo que los padres estaban implícitamente consienten anuncios con mensajes de sus hijos al permitirles usar Facebook, la compañía dijo que ya estaba recibiendo ese permiso cuando los adolescentes se inscriben para utilizar el servicio. Su respuesta fue clara - que podemos hacer mejor - y lo llevó a una serie de aclarar ediciones", escribió la compañía en un blog el viernes anunciando la versión final de las políticas, que entró en vigor de inmediato.
Pero al final, las ediciones no se suman a algo importante, de acuerdo con la empresa y sus críticos.
Las nuevas condiciones de uso no afectan a un cambio por separado que la compañía anunció el mes pasado que permite a los adolescentes para publicar actualizaciones de estado, vídeos e imágenes que se pueden ver por cualquier persona, no sólo a sus amigos o personas que conocen sus amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario